top of page

Trofeo MadRit

Leganés. 22 de octubre 2017


Este domingo nos desplazamos a Leganés para participar en el Trofeo MadRit. Este evento es la primera vez que se realiza y fue todo un éxito. El Trofeo se ha hecho gracias a la unión de la gran mayoría de Clubes de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de rodar a las gimnastas antes del Campeonato de España.



Participaron los tres conjuntos base.

El cadete a pesar de tener un par de imperfecciones subió a pódium en 3ª posición de 13 equipos participantes, que siendo su primer año en este nivel, han conseguido estar entre los primeros clasificados en la mayoría de las competiciones. El conjunto Juvenil A quedó en 10ª posición por pequeños desequilibrios y el Juvenil B logró el 7º puesto a pesar de dos pequeñas caídas de mazas. Ambos equipos estuvieron entre los mejores ya que el total de participantes ascendía a 25 conjuntos.


Trofeo Madrit estaba repleto de sorpresas. Estaba la encantadora Almudena Cid firmando sus libros y haciéndose fotos con todas las gimnastas.



También se sortearon diferentes regalos y nosotros tuvimos la suerte de llevarnos dos, Clara García un curso de surf y las juveniles A un lote de productos de MundoCrystal.



Este trofeo ha sido un éxito tanto por la oportunidad de mejora para nuestras gimnastas como por la oportunidad de competir de cara al campeonato de España con mayor experiencia en competición. Esperamos que sea el primero de muchos.

Próximo parada… VII TROFEO MAITE NADAL en Guadalajara.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page