top of page

Campeonato de España de Conjuntos Base

Alicante. 11 de noviembre 2017


El viernes 11 de noviembre se celebró el Campeonato de España de Conjuntos Base en Alicante.

Mucha era la ilusión para este gran día que llevábamos esperando tantas semanas.

Nuestro equipo Cadete fue el primero en participar de nuestros conjuntos. Realizaron un gran ejercicio y consiguieron la 12ª posición entre 68 conjuntos. Para todas ellas ha sido su primera competición en este nivel. Demostraron todo lo que valen y la gran progresión que han dado como gimnastas en esta temporada. No tenemos ninguna duda de que llegarán donde se propongan.

El conjunto juvenil A fue el segundo conjunto de Boadilla en participar. Nuestras gimnastas más veteranas defendieron el ejercicio hasta el final. Hicieron un ejercicio brillante sin apenas desajustes, como colofón a una temporada muy complicada para ellas pues compaginan sus estudios universitarios con el entrenamiento. Estamos muy orgullosas de ellas. Ellas disfrutaron más que nunca y estuvieron preciosas.




El conjunto juvenil B nos dio, una vez más, lección de equipo. Nos volvimos de Alicante con la nota más alta en ejecución de toda la categoría y 10ª posición de 84 conjuntos. Hicieron un ejercicio perfecto. Nuestro deporte es muy injusto y muchas veces no se puntúa realmente lo que merecen nuestras gimnastas y en esta ocasión nos dieron una nota más baja de la esperada. Aun así, nos da más ganas de continuar luchando y peleando para estar donde se merecen.




Cerramos la temporada de Base orgullosas de nuestras gimnastas, tanto por el gran avance que han dado como por la lección de equipo que nos dan día a día.

Después de este día tan intenso sólo tenemos palabras de agradecimiento a todos los que habéis hecho esto posible: Concejalía de Deportes de Boadilla, entrenadoras, familias y sobre todo GIMNASTAS.

Estamos felices ya que nuestras gimnastas compitieron genial y se ha visto el gran trabajo de tantos años, y más que se va a ver año a año.

¡Esto sólo acaba de empezar!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page