top of page

Torneo Nacional Club Nicé

Madrid, 24 de septiembre


El domingo 24 de septiembre nos desplazamos al barrio de Entrevías en Madrid para participar en el primer Torneo Nacional organizado por el Club Nicé.

Estrenamos la temporada 2017-2018 en esta competición con los dos conjuntos juveniles Base y Alaia en individual

La primera en actuar de nuestro Club fue Alaia en la categoría Benjamín Iniciación. Para ella, era la primera competición en este nivel. A pesar de los nervios, realizó un ejercicio muy correcto con dos pequeños desequilibrios y peleó por las primeras posiciones. Cumplió su objetivo y disfrutó de la competición y de su ejercicio.


El conjunto Juvenil A fue el siguiente en salir. Este equipo ha tenido la mala suerte de no poder seguir entrenando con regularidad por motivos de estudios, a pesar de ello, defendió su ejercicio bastante bien, con un par de caídas de aparato, pero muy correcto.


El conjunto Juvenil B puso el broche final de Boadilla con un ejercicio muy bueno. Nerea por motivos de salud ha tenido que apartarse de la competición esta temporada pero estuvo con sus compañeras animándolas más que nadie y todos tenemos muchas ganas de poder volver a verla en el tapiz. Las cinco integrantes se lucieron en la pista como saben hacerlo, una pequeña caída de aparato las impidió estar en pódium, pero sabemos que todas pueden estar muy arriba.


Os animamos a los dos equipos y a Alaia a seguir con esta línea de trabajo ya que todo va muy bien. Estamos muy orgullosas de vosotras y sabemos que solo acaba de empezar.

¡Bienvenida temporada 2017-2018, teníamos muchas ganas de empezar!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page