top of page

Clasificatorio Campeonato de España Conjuntos Base

Arganda del Rey. 08 de octubre 2017


El pasado domingo 8 de octubre, tuvo lugar el clasificatorio de conjuntos Base para el campeonato de España en Arganda del Rey. A esta competición acudieron nuestros 3 equipos de base.



El equipo cadete era la primera vez que competía en este nivel, este encuentro les sirvió para romper el hielo puesto que ha sido la primera competición de la temporada y la primera vez que competían a este nivel. A pesar de tener una salida de aparato realizaron un gran ejercicio consiguiendo la 4ª posición de 14, rozando el pódium y superando muchas notas de ejercicios sin fallo.



El conjunto Juvenil A después de superar muchas dificultades, nos hizo disfrutar viendo como han madurado en el tapiz y con la elegancia que defendieron su ejercicio, tuvieron varias imprecisiones pero una gran nota que las dejo en cuarta posición de 27 participantes.

El Juvenil B se ganó al público y jurado con su ejercicio. Lo defendieron como saben hacerlo, sin fallos, con fuerza, elegancia proclamándose CAMPEONAS DE MADRID con la nota más alta de toda la competición.


Estamos más que orgullosas de todas ellas y de su esfuerzo diario. Tenéis que seguir confiando en cada una de vosotras, del buen trabajo que estáis haciendo y tendremos muchos más momentos como el del pasado domingo.

¡¡ Nos vamos a Alicante!!

Enhorabuena a todas nuestras gimnastas, por el trabajo mostrado en la pista y por lo grande que sois fuera de ella.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page