MadRit 2018

El pasado 6 de octubre tuvimos la suerte de que se celebrara en nuestro municipio la competición MadRit en su segunda edición, en el polideportivo Rey Felipe VI. Este evento está organizado por todos los clubes de Madrid para preparar el próximo campeonato nacional. El Club Rítmica Boadilla se volcó activamente en la organización de esta competición para que saliera todo bien.



Contamos con 32 clubes y 627 gimnastas de nivel nacional base y absoluto, 10 stands de productos relacionados con la gimnasia rítmica, numerosos sorteos para las participantes y la visita de Almudena Cid, que estuvo firmando sus libros de Olympia y haciéndose fotos con todas sus admiradoras. La entrega de medallas a los tres primeros clasificados la realizaron Almudena Cid, gimnasta en 4 Juegos Olímpicos, Ana Roncero, ex seleccionadora nacional y campeona del mundo, y M.Such Berenguer, medallista mundial de 1975 y presidenta del Club Ritmica Boadilla.



Destacamos la medalla de oro que lograron las gimnastas del conjunto Juvenil del Club Ritmica Boadilla. El próximo mes de noviembre se desarrollará el campeonato de España en el que representarán a nuestro municipio junto al conjunto de la categoría cadete.

Fue un placer disfrutar de esta competición ya que acudieron grandes figuras de la rítmica española e internacional y pudimos disfrutar de equipos medallistas nacionales.

logo-optica-zamora.png
logo peluqueria.jpg

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2018 Club Gimnasia Rítmica Boadilla - Boadilla del Monte - Madrid