El fin de semana se celebró el campeonato de España en Murcia, en el Palacio de los Deportes y Boadilla volvió con diploma nacional.
Una vez más, la ilusión era enorme en este día para todas las gimnastas, técnicos y familiares del Club Rítmica Boadilla. Llevamos entrenando muchos días para esta gran cita.
Las gimnastas juveniles realizaron un ejercicio de grandísima dificultad y se proclamaron quintas clasificadas a nivel nacional entre 108 equipos de mucho nivel. A pesar de cometer una pequeña imprecisión lograron volver con diploma nacional superando a incontables equipos sin fallo. Esto nos anima a seguir trabajando con más ganas si cabe. Nos orgullece cada triunfo de esta temporada y os animamos a seguir por el mismo camino ya que sois el ejemplo de todo el club.
Hicisteis vibrar a todo el pabellón con vuestro ejercicio.
Nuestras gimnastas cadetes, volvieron a la competición nacional este año y también realizaron una excelente competición.
Ha sido un gran campeonato de España, consecuencia de muchos años de trabajo y perseverancia tanto de las gimnastas, como de los técnicos y familiares. Agradecemos a todos los que no habéis dejado de apoyarnos y al ayuntamiento de Boadilla del Monte por confiar en nosotras.
Comments