Campeonato de España 2018

Actualizado: 7 de dic de 2018

El fin de semana se celebró el campeonato de España en Murcia, en el Palacio de los Deportes y Boadilla volvió con diploma nacional.



Una vez más, la ilusión era enorme en este día para todas las gimnastas, técnicos y familiares del Club Rítmica Boadilla. Llevamos entrenando muchos días para esta gran cita.


Las gimnastas juveniles realizaron un ejercicio de grandísima dificultad y se proclamaron quintas clasificadas a nivel nacional entre 108 equipos de mucho nivel. A pesar de cometer una pequeña imprecisión lograron volver con diploma nacional superando a incontables equipos sin fallo. Esto nos anima a seguir trabajando con más ganas si cabe. Nos orgullece cada triunfo de esta temporada y os animamos a seguir por el mismo camino ya que sois el ejemplo de todo el club.


Hicisteis vibrar a todo el pabellón con vuestro ejercicio.

Nuestras gimnastas cadetes, volvieron a la competición nacional este año y también realizaron una excelente competición.



Ha sido un gran campeonato de España, consecuencia de muchos años de trabajo y perseverancia tanto de las gimnastas, como de los técnicos y familiares. Agradecemos a todos los que no habéis dejado de apoyarnos y al ayuntamiento de Boadilla del Monte por confiar en nosotras.


Estamos muy orgullosas de todas vosotras, habéis dejado el nombre de Boadilla muy arriba.

logo-optica-zamora.png
logo peluqueria.jpg

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2018 Club Gimnasia Rítmica Boadilla - Boadilla del Monte - Madrid